Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Presentado el nuevo DLC de Sunset Overdrive

Álvaro Alonso

El explosivo Sunset Overdrive tendrá un nuevo DLC. Insomniac Games, la desarrolladora detrás del juego, ha anunciado que el 23 de diciembre lanzarán el nuevo pack, que incluirá misiones, armas y muchos desafíos nunca antes vistos.

Mooil Rig será el título del primer DLC de Sunset Overdrive. En él tendremos que dirigirnos a la afueras de la ciudad, concretamente a una estación petrolífera donde un grupo de trabajadores ha iniciado una guerra campal contra unos mutantes acuáticos. Allí nos encontraremos con nuevas clases de enemigos, nuevas trampas y toda la acción a la que el juego nos tiene acostumbrados. Tendremos que superar unas misiones principales y, de forma opcional, superar los diferentes desafíos que se nos presenten.

Entre las demás novedades destacan nuevos movimientos que nos permitirán movernos sobre (y bajo) el agua, buceando o deslizándonos. Estos nuevos modos de transporte también estarán disponibles en Sunset City, no sólo en el DLC.

Este contenido tendrá un precio de 10 dólares (todavía se desconoce el precio exacto en España), pero será gratuito para todos aquellos que adquirieron el Pase de Temporada.

Etiquetas
stats