Agotadas las entradas para la película 'También la lluvia' y los dos Cafés Cantante de Actual 2011

Rioja2

0

A cinco días de empezar la 21ª edición del festival de vanguardia y primera cita cultural del año en España ‘Actual 2011’, ya se han agotado las entradas para tres espectáculos que conforman la amplia y variada programación.

Se trata del preestreno de la película de Icíar Bollaín, candidata a los Oscar como mejor película extranjera, ‘También la lluvia’, que se proyectará el domingo 2 de enero a las 19.30 horas en el Teatro Bretón. Un prometedor film con actores de la talla de Luis Tosar, Gael García Bernal, Najwa Nimri, Enma Suárez o Karra Elejalde.

Además, ya no quedan entradas para los dos Cafés Cantante, a celebrar el lunes 3 de enero a partir de las 17.00 horas en el Círculo Logroñés con la presencia de Pink Turtle y Magna Carta, y el martes 4 de enero en el mismo escenario y horario con La Bien Querida e Ian Siegal Blues Band.

Para el resto de la programación, desde ayer están a la venta las entradas para el cine en el Teatro Bretón y los Cines Moderno, mientras que las de los conciertos se pueden adquirir en la Oficina de Turismo de El Espolón (941 29 16 16). El Gobierno de La Rioja mantiene el precio de las entradas para los conciertos y para el cine.

Etiquetas
stats