Arte a lo grande en The Art Company
La fábrica The Art Company, en Quel, luce nueva fachada. Y es que los artistas urbanos del proyecto Art People, Amaia Arrazola y Txemy, han trasladado su potencial artístico a sus paredes, con la realización de varios murales.
Amaia Arrazola ha realizado un dibujo de tres geishas bañadas por alegres y llamativos colores. Representan la transformación del lugar con la llegada de la primavera, como la flor del cerezo, “Sakura” en japonés, que da nombre a la obra. La última experiencia en Matsudo (Japón), con su proyecto 'Amaia was here', ha sido el aliciente gracias al cual ha nacido esta obra y los futuros estampados que veremos en la próxima colección Spring-Summer 2018 de Art.
Una gran pantera amenazando a una silueta femenina nos sorprende en una de las fachadas de la fábrica de Art. “El bien o el mal”, la obra del artista Txemy, ha jugado con las sombras y los colores eléctricos y vibrantes. Ha querido representar la lucha entre el bien y el mal a partir de un enorme felino y una mujer perturbada y a la vez frágil. Ella es la que, en este caso, porta el significado del dibujo: el bien, con un cubo que lo sostiene en una mano, transmitiendo la energía y fuerza creadora y, en la otra mano, la mujer lleva una de las flores más bella y mortífera, representando el mal. Ambos elementos son ofrecidos a la pantera para que haga su elección definitiva.
0