Aunque el gobierno lo niega, las agencias venden ya vuelos a Praga desde Logroño
Los regionalistas hacían ayer el anuncio de una nueva conexión internacional entre Logroño y la capital Checa. Una noticia que, si bien se había producido en otras ocasiones, siempre había sido anunciada como un paso adelante del aeropuerto riojano por parte del gobierno regional.
El motivo de que este anuncio lo realizase un partido de la oposición y no el Ejecutivo de Sanz, pareció aclararse pronto cuando el gobierno aseguró a Rioja2 que no tenían constancia de que “ninguna compañía haya solicitado permiso para operar desde el aeropuerto” de Logroño-Agoncillo.
Sin embargo, este medio ha podido confirmar que los vuelos a Praga para el mes de diciembre se están vendiendo ya en varias agencias de viajes de viajes riojanas. El paquete turístico que incluye los vuelos directos desde el aeropuerto riojano hasta Praga, tres noches de hotel y una visita panorámica de la ciudad, tiene un precio de 640 euros, con un descuento de un 10% para los primeros turistas interesados.
Al parecer, la operadora Travelplan remitió este paquete a varias agencias de viaje de Logroño el pasado martes para sacarlo a la venta de forma inmediata. Algunas de ellas han empezado a ofrecerlo ya a sus clientes, pese a que el gobierno de La Rioja dice no tener constancia de esos vuelos.
Aun no se han concretado los vuelos a otros destinos europeos aunque los regionalistas aseguraban también ayer que próximamente podrían ofertarse otros paquetes con destino Budapest o París.
0