Britney Spears quiere ser diseñadora de ropa infantil
Diseñar ropa para niños. Este es el último capricho de Britney Spears, la antaño princesa del pop que quiere pasarse al mundo de la moda y seguir así la estela de otras estrellas como Scarlett Johanson, su idolatrada Madonna o nuestra Pe, que también diseñan, o eso aseguran, sus propias líneas de ropa para grandes marcas.
Y para conseguirlo Spears cuenta con una gran ayuda ya que hace pocos días se reunió con el diseñador Christian Audigier en las oficinas de las tiendas de ropa Ed Hardy. La representante del célebre diseñador, Nicole Irving, fue la que en declaraciones a la revista People, reveló que la visita de la cantante, amiga personal del diseñador, puede ser el principio de una alianza profesional.
“Ella insistió en que amaba y respetaba a Christian como diseñador”, afirmó Irving que definió a Spears como una persona “cálida y de buen corazón” y reveló que ambos se reían mientras Spears “se probaba gafas de sol y miraba bañadores”. Pero risas a parte, la cantante y su amigo diseñador hablaron también de negocios y planean hacer caja con una línea de ropa para niños firmada por la cantante. Esperemos que el refinado Audigier pueda pulir un poco los estridentes gustos de Spears en cuestiones de vestuario, al menos por el bien de los niños.
0