Caperos 'no se resigna'
Félix Caperos, alcalde de Casalarreina y uno de los impulsores del manifiesto de un grupo de militantes socialistas, titulado “No nos resignamos”, ha asegurado hoy que “es difícil que al PSOE de La Rioja lo cambien sus actuales dirigentes”.
Caperos ha hecho estas declaraciones a preguntas de los periodistas sobre el anuncio de César Luena, José Ángel Lacalzada y Luis Alonso de presentarse como candidatos a suceder al actual secretario general del PSOE de La Rioja, Francisco Martínez Aldama.
Ha explicado que no conoce a Luis Alonso porque lleva “poco tiempo en el partido” y, respecto a los otros dos candidatos, ha recalcado que son dos personas que forman parte de la actual dirección del PSOE de La Rioja.
Caperos no ha desvelado públicamente si encabezará “una cuarta vía” para liderar el partido, aunque ha admitido que le gustaría que la hubiera e, incluso, ha precisado que le gustaría que se articulara.
Ha informado también de que ha hablado con muchos militantes del partido que le han transmitido su deseo de que esto se produzca.
Félix Caperos se ha definido como una persona con una visión de “izquierda progresista” y ha dicho que “hay tiempo suficiente para hacer cosas positivas” y que “sería bueno” que se produjera ante el próximo Congreso Regional del PSOE, que se celebrará el 25 y 26 de febrero, para renovar la dirección del partido.
0