Cenicero se encuentra con el vino un año más
Las bodegas de Cenicero sacarán sus vinos a la calle el próximo domingo. Será la décima edición del Encuentro con el vino, una propuesta consolidada entre los cenicerenses y visitantes que servirá de anticipo de las fiestas patronales de Santa Daría y la Virgen del Valle, que comienzan el próximo 1 de septiembre.
Doce bodegas relacionadas con la localidad participarán en la feria: Cooperativa Santa Daría, Bodegas Valentín Pascual, Viñadores Artesanos, Bodegas Thalión, Murillo Viteri, Bodegas La Emperatriz, Bodegas Riojanas, Bodegas Mazuela, Bodegas Montecillo, Marques de Cáceres, Bodegas Tritium y Dominio de Berzal. Cada una tendrá su sitio a lo largo del centro de Cenicero, hasta donde podrán llegar los asistentes para probar los diferentes caldos. El precio de la copa es de 6 euros y vale por 5 vinos.
Al mismo tiempo se celebrará la IX Feria de Artesanía, en la que manualidades, artículos de cuero o repostería se pondrán a la venta del público para completar un día de fiesta en el que tampoco faltarán la música y las degustaciones.
Con esta fiesta, que espera llenarse de visitantes, Cenicero abre la puerta a nueve días de fiestas patronales, que empezarán el próximo uno de septiembre con el disparo del cohete.
0