La portada de mañana
Acceder
Muertes masivas por el calor extremo: la crisis climática ya no es ciencia ficción
Cuánto se cobra y cuánto paro se sufre según la carrera o FP que estudies
OPINIÓN | 'Independizarse de Ayuso', por Esther Palomera

Cospedal reconoce en Logroño sentir vergüenza de la corrupción de su partido

Cospedal reconoce en Logroño sentir vergüenza de la corrupción de su partido

Rioja2

0

María Dolores de Cospedal, la precandidata a la presidencia del Partido Popular, se ha reunido esta mañana con los afiliados en la sede de su partido en Logroño. Ha propuesto “incorporar savia nueva” y que “se vea más” a los integrantes de Nuevas Generaciones. También, ha destacado la necesidad de poner en marcha un Consejo Nacional de Juntas Locales para “escuchar a quienes están en el terreno”.

La actual secretaria general del PP ha reconocido que los casos de corrupción de su parido han dañado las siglas: “Yo he pedido perdón cientos de veces, porque siento vergüenza”. “Y es verdad que esa gente está fuera del partido, y algunas dentro de las rejas”, ha añadido entre aplausos. Ha asegurado que en su partido “se han tomado medidas para que lo que pasó no vuelva a pasar. Cualquiera que venga a enriquecerse a nuestro partido se equivoca de partido, o de vocación”.

Cospedal ha querido aclarar que sus “adversarios” están “fuera del PP” y dentro sólo hay “compañeros que también quieren presentarse”. A lo largo de todo el acto, ha afirmado que el Gobierno de España “ha empezado humillando a los españoles”. Ha dicho que Pedro Sánchez es un presidente al que “no han votado los españoles” y que ha empezado “humillando la dignidad de las víctimas del terrorismo”.

TVE: “El pago a Podemos”

Ha explicado que Puigdemont, Torres y sus aliados, que han apoyado a Pedro Sánchez pero, ha sentenciado, “si no lo consiguieron antes no lo van a conseguir ahora”. Además, Cospedal ha considerado que “el pago a Podemos” ha sido la Televisión Española.Pablo, TVE es para ti”, ha afirmado que le ha dicho Sánchez a Iglesias, lo cual ha creído “muy grave”.

La precandidata ha defendido en Logroño que su partido necesita “un proyecto ideológico claro, y ser fiel a sus valores” y estar “unidos” para “volver a hacer lo que tiene que hacer: ganar elecciones”. Ha añadido que “la renovación es aprender de nuestros errores y a mucha gente que se fue decirles: volved aquí, que esta es la casa del centroderecha español, del centro reformista de España”.

Etiquetas
stats