Detenido por negarse a pagar un ordenador y la factura del hostal
La Guardia Civil en La Rioja ha informado sobre la detención en Arnedo de J.R.R., de 34 años y vecino de Calahorra, como presunto autor de dos delitos de estafa, por un total de 1.750 euros, ya que, al parecer, no pagó un ordenador que compró ni la factura por su alojamiento en un hostal.
La Guardia Civil, en un comunicado, añadió que la detención se produjo el pasado día 29, tras la denuncia presentada por el responsable de un hostal.
Esta persona manifestó que una persona se había alojado en su establecimiento entre los días treinta de octubre y 17 de noviembre de 2007 y que abandonó el hostal sin pagar por su estancia, cuya factura ascendía a unos 500 euros.
La investigación permitió la detención de J.R.R. en Arnedo y determinar que presuntamente era autor de otro delito de estafa, cometido el cinco de octubre pasado en un establecimiento comercial de Calahorra.
Sus datos indican que el detenido adquirió en ese establecimiento un ordenador portátil, valorado en 1.250 euros, importe que no fue abonado al vendedor al carecer de fondos la cuenta bancaria que aportó para la compra del mismo.
El detenido pasó a disposición de Juzgado de Instrucción número Uno de Calahorra.
0