El Atlético Logroño quiere seguir soñando
Después de dos semanas casi perfectas con el empate ante Marfil Santa Coloma y el triunfo ante el Obras y Estructuras RAM, líder y tercer clasificado respectivamente, el Atlético Logroño afronta un partido a priori (al menos por la clasificación del rival) más sencillo aunque con bastante más en juego. Se mide al Arcebansa Zamora, sexto clasificado con tres puntos más que los riojanos.
Lo hace en tierras castellanas y hasta allí se desplazarán los de Ramón Navarro en busca de una victoria que les permita ser los primeros clasificados del pelotón perseguidor de los equipos en puestos de 'play off'. La privilegiada posición de los logroñeses, que han logrado superar todos los contratiempos de una temporada atípica, se debe a su solvencia defensiva si bien su falta de gol les impide progresar en la tabla.
Una victoria en tierras zamoranas permitiría a los de Navarro asaltar el sexto puesto y, si bien están alejados de los puestos de fase de ascenso, podría abrir una puerta a la esperanza una vez cumplido su principal objetivo, la salvación. “Ahora queremos meter presión a los de arriba, este partido puede tener transcendencia, si conseguimos sumar podemos alcanzar al Zamora que ahora es sexto”, señala Navarro.
“Nos queda un calendario asequible y podemos estar arriba en la tabla, siempre que cuente con toda la plantilla como hasta ahora”, explica el preparador que se ha marcado el objetivo de seguir hacia delante porque “no podemos perder la oportunidad de atraer al espectador” y para ello “tenemos que mantener la línea de juego y la intensidad en todos los partidos”, ha dicho.
0