El Caja Rioja viaja a Pamplona con la moral por las nubes
El Caja Rioja visita al Grupo Iruña de Pamplona con el objetivo de repetir su último partido, en el que estuvo al mejor nivel de la temporada, lo que puede acercarle a la primera posición de su grupo.
El entrenador cajero, Jesús Sala, reconoce que les espara un par de partidos complicados pero llegan a este primer choque con la moral por las nubes. “Hemos pasado una buena semana de entrenamientos y tan sólo tenemos tocado a Sidao, que está griposo, y ha entrenado menos que el resto”.
En cuanto al rival, Sala reconoce que está siendo un equipo irregular, “por debajo de lo que todos pensábamos al inicio de temporada. Ficharon a Palmer, que les da un juego interior polivalente, y con él van a mejorar seguro. En la segunda vuelta, deberían ir hacia arriba, es lo normal. Pero aún así, no nos podemos confíar”.
Los cajeros llegan al choque navarro con tranquilidad y comodidad pero “seguimos trabajando porque no nos podemos conformar. Aunque queda mucha vuelta, tenemos que centrándonos en los partidos con los equipos de arriba y no perder, porque esos encuentros tienen el doble de valor”.
PARTIDO COMPLICADO
El partido es de los más complicados que ha tenido en las últimas semanas, porque jugará ante un equipo necesitado de puntos y que, además, ya demostrado en lo que va de Liga que es capaz de hacer buenos partidos, como demuestra su triunfo en casa del líder.
0