El cielo estará nublado en Shangai, pero es poco probable que llueva
Para el Gran Premio de China, que se disputa en el Autódromo Internacional de Shangai, se pronostica nublado para los tres días del Gran Premio.
Para el viernes, día dedicado a los entrenamientos libres, está pronosticado un día parcialmente nublado con un 20% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 17ºC y la máxima los 22ºC. Los vientos soplarán del Este a 16 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 69%.
Para el sábado, clasificación para el Gran Premio, está pronosticado un día mayormente nublado, con un 20% de probabilidad de precipitaciones. La temperatura ambiental mínima rondará los 12ºC y la máxima los 22ºC. Los vientos soplarán del sureste a 19 km/h, y la humedad relativa del ambiente rondará en 68%.
Para el domingo, día del GP, está pronosticado un día nublado con un 20% de probabilidad de precipitaciones; se disfrutará de una temperatura ambiental mínima rondará los 16ºC y la máxima los 22ºC. Los vientos soplarán del sureste a 24 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 70%.
0