El Conquistador pierde a su concursante riojana tras un duelo que nadie superó

El Conquistador pierde a su concursante riojana tras un duelo que nadie superó

Rioja2

0

El episodio 7 de El Conquistador, en La 1 de Televisión Española, fue una carrera de obstáculos para Azu, la concursante riojana, que finalmente terminó su aventura tras un duelo final frente a David Seco, una de las leyendas del programa, y un programa en el que demostró más que hasta ahora.

Nada más comenzar el programa de este lunes, se enfrentó a la disolución de su equipo. Al Atabey, formado íntegramente por mujeres, solo le quedaban seis miembros por lo que la capitana, Joana Pastrana, tuvo que abandonar la aventura y eligió a Camen para que lo hiciera con ella.

Azu libraba así la primera expulsión del programa y entraba en el equipo Yocahu, demostrando su fuerza y habilidad en la prueba de Tirolina-Sin, a pesar de un fallo de organización de su capitán y de que finalmente el equipo perdió. Sin embargo, la otra compañera mujer que había entrado en el equipo de los hombres recibió la inmunidad y las nominaciones del equipo señalaron a Azu.

La riojana se enfrentó así al duelo “Autoascensión” frente a David Seco y Azo. Consistía en subir el propio peso únicamente con la fuerza de los brazos, sin utilizar las piernas ni los pies. Arriba debían coger cuatro banderines y el primero ganaría la prueba, aunque nadie logró completar la prueba. Pero Azu fue la que menos banderines consiguió por lo que perdió la prueba y eliminó El Conquistador. Azu abandonó la aventura contenta y emocionada, invitando a todos a visitar la Calle Laurel.

Etiquetas
stats