La portada de mañana
Acceder
El PNV se juega el ser o no ser ante la oportunidad histórica de EH Bildu
Exprimir hasta la última gota de un río: el viaje imposible del Guadiana hacia el mar
OPINIÓN | 'El pasado sucio', por Enric González

El DUX Logroño pasa a la 2ª ronda de Copa (1-5)

Rioja2

0

El DUX Logroño se ha impuesto este miércoles al Getafe Femenino (1-5) en la 1ª ronda de Copa de la Reina. En el choque disputado en el Polideportivo Giner de los Ríos, Olga García ha adelantado al cuadro vinotinto de penalti en el 33, pero unos minutos después, Mbappé ha establecido la igualada para las locales.

Tras la reanudación, en el 55, Marina Puebla ha vuelto a poner por delante a las pupilas de Samuel Espada, que han sentenciado con los goles de Ida y Luvanga, que se ha retirado del terreno de juego lesionada y dejando a su equipo con una menos los últimos instantes. Ya en el descuento, Puebla ha cerrado la goleada para clasificar al DUX para la 2ª ronda del torneo, que se disputará el 11 de octubre.

Foto y post: X (@DUXLogrono)

Ficha técnica:

1 - Getafe Femenino: Poza, Geral, Elsa Sánchez, Mai, Miri Labrador, Nadia Dopico, Pau García, Chini, Noe Marín, Raissa Mbappé y Daves.

5 - DUX Logroño: Natalia Expósito, Masferrer, Iria Castro, Belem, Valderas (Sofía Sánchez), Encarni Jiménez, Alice Berti (Puebla), Saray López, Luvanga, Ida Guehai y Olga García.

Goles: 0-1 (Olga García de penalti en el minuto 33), 1-1 (Mbappé en el minuto 36), 1-2 (Marina Puebla en el minuto 55), 1-3 (Ida Guehai en el minuto 64), 1-4 (Luvanga en el minuto 71) y 1-5 (Puebla en el minuto 90+2).

Árbitro: la colegiada ha sido López García (comité canario).

Incidencias: partido correspondiente a la 1ª ronda de Copa de la Reina. El duelo se ha disputado en el Polideportivo Giner de los Ríos.

Etiquetas
stats