“El fútbol es meterla y que no te la metan”
- Para estar arriba hay que ganar muchos partidos. Como éste, como otros, jugando bien, jugando mal, siendo superior, a veces siendo inferior. La diferencia de los equipos es esa. El Madrid y el Barcelona ganan muchos partidos en los que el rival hace un partidazo.
- No me gusta hablar de justicia, porque eso es al final de tus días. Te juzga el santísimo y te dice: has sido malo, al infierno; has sido bueno, al cielo; has sido mediano, al purgatorio. El fútbol es meterla y que no te la metan. Nosotros hemos estado más acertados que el Avilés.
- Hay que analizar lo que ha sido. Si decimos lo que ha podido ser, los partidos durarían seis días de análisis. Si meten la primera… pero siempre nos acordamos, curiosamente, cuando tú haces balance, me acuerdo de los puntos que hemos perdido, pero no de los que hemos ganado como hoy. Eso es ser ventajista y no podemos caer en eso.
- A mí no me gusta vender humo. El partido ha sido muy igualado. Ellos han dominado. Han jugado muy agresivo, nos han metido ahí… han apretado los dientes. Varios tienen que ir al dentista porque les ha saltado el esmalte de tanto apretarlos. Hemos sufrido. Teníamos enfrente un rival de la pera. ¿Qué queréis? Es lo que hay. ¿Ganar en Avilés sin sufrir? Hemos sufrido sangre, sudor y lágrimas.
- ¿Apretar los dientes? Vamos a dar a todos los odontólogos de Logroño currelo. Fácil no gana nadie. Hasta el Oviedo y el Murcia, que sobre el papel son más que los demás, a veces les cuesta ganar. Y a veces hasta pierden. Somos humanos, no somos Dioses. No levitamos. No somos galácticos. Los de Segunda B pisamos donde pisan las vacas.
0