El Knet Rioja visita el Ayuntamiento de Logroño
El alcalde de Logroño, Tomás Santos, ha recibido esta mañana, en el Salón de Retratos del Ayuntamiento, a los componentes del Knet Rioja, que han conseguido el tan ansiado y buscado ascenso a LEB Oro para la próxima temporada. Durante la recepción, en la que también han estado presentes varios concejales del Equipo de Gobierno, el conjunto riojano entregó a Santos una réplica de la Copa de Campeones.
El alcalde, por su parte, entregó a los representantes del club y jugadores una placa conmemorativa de la hazaña, al tiempo que reiteró que, a pesar de la coyuntura económica actual, el Ayuntamiento logroñés mantendrá su apoyo al Club Clavijo y a su equipo Knet Rioja.
El alcalde de Logroño mostró su satisfacción insititucional, pero también personal, por el logro conseguido por el Knet Rioja, “un ascenso muy trabajado durante años y logrado donde más valor tiene, en la cancha de juego”. Santos mostró su convencimiento de que en la próxima campaña será necesario que “todos sumemos”, también la afición, en un proyecto ilusionante de LEB Oro.
Por su parte, el presidente Manolo de Miguel, recordó que el logro conseguido era una ilusión “trabajada desde hace muchos años” e hizo referencia al especial conocimiento de este hecho por parte del alcalde de Logroño, dados sus orígenes deportivos en el baloncesto logroñés.
El técnico, Jesús Sala, comenzó su intervención recordando que “cuando vinimos a celebrar la consecución de la Copa, el alcalde dijo que esperaba volver a recibirnos este año con la consecución del ascenso a LEB Oro y aquí estamos”.
Sala dirigió también unas palabras de agradecimiento a sus jugadores e hizo especial hincapié en el esfuerzo del club por formar cantera local, poniendo el acento en dos jugadores que muestran esta realidad: “’Pitu’ y Borja son la muestra de que en este ascenso a LEB Oro la cantera también ha sido protagonista”.
0