El marketing y el patrocinio deportivo copan el protagonismo este martes en el Centro Ibercaja La Rioja
Este martes 26 de abril a las 20:00 el Centro Ibercaja La Rioja acoge una nueva jornada de las charlas organizadas por Actual Sport Gestión bajo el nombre 'Una mirada al deporte en La Rioja. Charlas coloquio en torno al deporte' con el marketing y el patrocinio deportivo como protagonistas. Las inscripciones están abiertas de manera online y son gratuitas. Desde la organización han dado todos los detalles de la cita mediante una nota de prensa que reza de la siguiente manera:
Actual Sport Gestión, en su apuesta por fomentar el deporte a todos los niveles en La Rioja como elemento integrador, sociocultural, de ocio y garante de la salud física, ha organizado cinco charlas informativas bajo el título 'Una mirada al deporte en La Rioja. Charlas coloquio en torno al deporte'. En diciembre tuvo lugar la primera mesa redonda, que versó sobre 'Mujer y Deporte', en febrero fue el turno de 'Deporte de base'; y en marzo se habló de 'Deporte popular'. Mañana martes, 26 de abril, le toca el turno al 'Marketing y patrocinio deportivo'. Este ciclo tiene lugar en el Centro Ibercaja La Rioja, a las 20 horas. Además de presencialmente, esta charla podrá seguirse por los canales de Actual Sport Gestión en Twitch (https://www.twitch.tv/actualsportgestion) y Youtube (https://youtu.be/6wo9V0-BRzU).
En esta ocasión, para hablar de marketing y del patrocinio deportivo se contará con la participación del director general de Deportes del Gobierno de La Rioja, Eloy Madorrán; el gerente de la Unión Deportiva Logroñés, Miguel Isasi; el director de marketing del San Pablo Burgos, Jaime Ruiz Tomé; y el gerente del Grupo Logisiete y Cocinas.com, José Miguel Landaluce. En esta charla-coloquio se hablará de la importancia del marketing y el patrocinio deportivo y máxime en un momento tan complicado, por la situación económica actual y por las consecuencias derivadas de la pandemia causada por el coronavirus. Se abordarán los aspectos legales, así como la necesidad de la colaboración público-privada para la subsistencia de clubes.
Fuente de la foto: Twitter (@Actual_Sport)
0