El Naturhouse apunta maneras
El Naturhouse sigue creciendo y poniéndose a tono. El 27-22 que exhibió el Palacio dejó a las claras, pese a ser pretemporada todavía, que los riojanos están un punto por encima de un Abanca Ademar León. Sobre todo en cuanto al engranaje defensivo. Sin embargo, no hay que precipitarse en las conclusiones. Pero al menos, se vio una evolución y un mejor engranaje de las piezas respecto al choque ante el Villa de Aranda de hace unos días.
En la presentación ante la afición-unos 1.200 aficionados en El Palacio-, los de Jota González estuvieron más compenetrados en las labores defensivas. Así es destacable la actitud y actuación de Miguel Sánchez -que en ataque alternó en el extremo-, de Garabaya, Stenmalm o Val como centrales. Molina fue encontrando su sitio y eso siempre es positivo en cuanto a su adaptación. Como era de esperar, los extremos Ángel Fernández -máximo goleador con 6 tantos- y Pedro Rodríguez mostraron un buen nivel. Romeo tuvo sus minutos, de partida, y no se acomplejó. Igual que Cadarso, que tampoco se amilanó pese a su juventud.
Pero todo hay que cogerlo con alfileres, ya que lo presenciado este viernes fue una prueba más antes del comienzo liguero el primer sábado de septiembre. Aunque siempre es bueno superar a un rival que ha mejorado sus prestaciones con Carou y Juanín García, que marcó 4 tantos a su exequipo, y que a buen seguro peleará por volver a estar arriba. Que el Naturhouse fuera siempre por delante en el marcador, con rentas de dos y tres goles, transmite buenas sensaciones. El próximo duelo será ante el París Saint Germain el 20 de agosto en tierras francesas.
0