El protagonista de Crespúsculo atropellado por un taxi
Robert Pattinson está a punto de escribir su leyenda. Saliendo de una librería neoyorquina, quiso escapar de una manada de admiradoras que le estaban esperando fuera, cuando, en su intento por huir de las enloquecidas fans, cruzó la calle y fue arrollado por un taxi que no logró esquivarle.
Robert Pattinson vuelve a estar en boca de todos. El protagonista de Crepúsculo, que estaba rodando un escena de su próxima película, Remember me, se encontraba en la famosa librería neoyorquina Strand en un momento de descanso, cuando fue embestido por un grupo de fans.
En su intento por evitar el encontronazo con el grupo de admiradoras, el guapo vampiro de Crepúsculo intentó cruzar la calle con la mala suerte de que un taxi que no pudo esquivarle le golpeó a la altura de la cadera.
Pattinson, de 23 años, salió ileso del golpe, se levantó rápidamente tras el incidente y continuó con su fuga, dejando atrás a sus admiradoras, aún con el susto en el cuerpo.
La locura que rodea a este popular actor, se hace cada vez más insoportable. Por ello, la productora de la película que se encuentra rodando en estos momentos en Nueva York, ha decidido proporcionarle unos guardaespaldas.
“Se siente un poco superado por su popularidad. Es un chico encantador y le cuesta comprender por qué tantas personas le esperan durante horas enteras, sólo para verle”, afirma una fuente del rodaje. Al menos en este caso, Pattinson ha salido ileso del axioma 'la fama te acabará matando'.
0