“Este club se merece estar arriba a nivel de grupo y por afición”
Entrena desde el lunes con la primera plantilla de la UD Logroñés, pero fue presentado ayer. Antonio Amaro (Salamanca, 23 de abril de 1992) es el último fichaje del equipo blanquirrojo. Ocupa plaza sub' 23 y no había figurado en ninguna lista de candidatos a vivir en la capital riojana durante la temporada 2014/2015. Llega procedente del filial del Real Valladolid y es centrocampista, aunque este verano ha entrenado con el Salmantino tras no llegar a un acuerdo de renovación el conjunto pucelano.
Su contratación la avalan los ocho goles marcados la campaña anterior y un ascenso de Tercera a Segunda División B, por lo que se estrena en la categoría de bronce. “El entrenador Carlos Pouso me ha dicho que confía mucho en mí y que sabe que como jugador en unos años voy a ir a mejor. Destacó mi juventud en su elección. Me ha comentado también que me va a dar tiempo a que coja el ritmo. Tenía muchas ganas de verme jugar. Su confianza y el proyecto es lo que me hizo decantarme”, señaló.
Proyección y crecimiento son las metas de Amaro en Logroño, pero a nivel global lo tiene mucho más claro: “Llego con los máximos objetivos. Este club se merece estar arriba a nivel de grupo y por afición. Merecemos situarnos entre los cuatro primeros”. Comenzados los entrenamientos, la palabra playoff no se había vuelto a escuchar en boca de ningún miembro de la entidad. Vuelve ahora de boca del último jugador fichado, lo que a buen seguro vuelve a tranquilizar a los aficionados, más aún después de las buenas sensaciones que están sintiendo en esta pretemporada.
En el apartado de nuevos fichajes, tema que siempre sale al final de cada rueda de prensa en Las Gaunas, el presidente de la Junta Directiva, Pedro Martínez, dejó claro, tras ser preguntado por los periodistas, que se sigue trabajando en la confección de la plantilla: “No está cerrada porque nos quedan dos fichas, una senior y otra sub' 23. Como dice Carlos Pouso, buscamos un jugador con las tres B: bueno, bonito barato, pero a día de hoy nos podemos conformar con el grupo que tenemos; creo que hemos conformado un buen bloque”.
0