'Fama' a vueltas con el edredoning...
Dani, el primer expulsado de la segunda edición del programa de Cuatro, algunos opinan que es una muerte anunciada. A su salida, Patricia reta a Ester para quedarse con su compañero, Jesús.
Por otro lado, Omar y Marisa protagonizan el primer “edredoning”... de la casa-academia. Los chicos comparten más que caricias por debajo del edredón. Mientras, la riojana, Raquel gana el Premio por la Coreografía Grupal. ¡¡Enhorabuena!!UNA SEMANA DESPUÉSUna
semana después de su comienzo, Fama, ¡a bailar!, se estrena en dos categorías: ya tiene su primer expulsado y también las primeras escenas de “edredoning”.
Dani, de Madrid, no ha entrado con buen pie en la escuela, y ha sido carne de cañón para las nominaciones. Durante el fin de semana se llevó el 69% de los votos de la audiencia. Ni profesores ni compañeros le han dado una buena acogida, así que no lo ha tenido nada fácil. Y el público le ha castigado con la expulsión.
Por otro lado, la temperatura de la escuela ha subido varios grados. Los alumnos debían comportarse con “naturalidad” y Omar y Marisa se lo han tomado al pie de la letra.
Lo que comenzó con caricias, achuchones y abrazos de ánimo se ha convertido esta semana en escenas muy subiditas de tono.
El barcelonés Omar, considerado por todo “el más pícaro” de la escuela, y la madrileña Marisa compartieron caricias, besos y algo más por debajo del edredón.
Aunque Omar asegura que hay una “churri” esperándole fuera de la escuela
, no ha tenido demasiado reparo en conquistar a Marisa. Ella por su parte, asegura que no hay nadie en su vida, y que lo que más le importa es bailar. Sin embargo, cuando llega la noche, el baile se traduce en escenas muy subiditas de tono, y es que no debemos olvidar que los concursantes son muy jóvenes...
DANI, EXPULSADO ¿POR SORPRESA?
Para Lola, la jefa de estudios, los chicos nominados han estado peor que las chicas, le ha faltado ganas. “No me habéis demostrado nada”, ha dicho. Jesús se ha derrumbado por haber arrastrado a la nominación a su compañera, Yurena, mientras que ella le ha dicho sin tapujos que cree que él no tiene nivel para ella, y que preferiría como compañero a Jonás.
Dani, por su parte, está en boca de todos sus compañeros. Todos ven muy injusta la nominación de Patricia, y acusan al joven madriñeño de estar en la escuela “como si estuviera de vacaciones”. El viernes fue elegido como el peor compañero en el Tribunal de Convivencia. Al final, la expulsión no le ha cogido desprevenido.
Patricia, por su parte, ha decidido retar a Ester, de Almería, para quedarse con su pareja, Jesús, ya que ella se ha quedado sin compañero. Ester tendrá un día para preparase para el reto. Laura Pausini
puso la nota musical a una coreografía grupal, los chicos recibieron regalos, Patricia demuestra ser una “madre” para todos y Raquel recibe el premio profesional por ser la mejor en la coreografía grupal.
0