Fernando Alonso se suma a la fiebre del Chiki Chiki

Rioja2

0

Tan sólo le hubiera hecho falta una barba, unas gafas atómicas, una guitarra de juguete y una vestimenta estrafalaria, pues los pasos los tiene muy interiorizados. Casualidad o no, Fernando Alonso parece haberse sumado a la fiebre del Chiki Chiki en el nuevo anuncio que protagoniza para ING Direct. “Uno, los pajaritos; dos, puños; tres, la grulla”, afirma el piloto asturiano en el spot para la entidad financiera, simulando los gestos que hacía en el pasado al ganar un gran premio de Fórmula 1.

Quizás, hubiera quedado bien incorporar eso del breikindance, el crusaito y el maiquelyason, como dice el propio Rodolfo Chikilicuatre, pues Fernando Alonso va a precisar de mucha habilidad para lograr una victoria esta temporada.

NOVEDAD

El nuevo anuncio de la entidad financiera presenta como novedad la participación de la vocalista de El Sueño de Morfeo, Raquel del Rosario. La pareja de Fernando Alonso ha sido elegida para interpretar la sintonía del banco en nuestro país, We got the whole world in our hands. El conocido himno del equipo de fútbol Nottingham Forest, adoptado como banda sonora para los anuncios de ING Direct desde hace casi dos años, tendrá así una nueva voz que dará ritmo al concepto Fresh banking en una serie de anuncios para promocionar la cuenta naranja.

La nueva versión de la campaña, diseñada por la agencia de publiciad Sra. Rushmore, empezó a emitirse el pasado 9 de abril y se incluye dentro del patrocinio personal que ING Direct está llevando a cabo con el piloto asturiano y que además se suma al patrocinio global que la entidad financiera realiza, desde 2007, de la mano del equipo ING Renault F1 Team.

Etiquetas
stats