Fin a cinco jornadas sin perder
La UD Logroñés no fue capaz de superar al Racing de Santander pese a jugar mejor. Un solitario gol de Koné dio la victoria al equipo cántabro, que se coloca como segundo clasificado a un punto del Guijuelo.
El técnico blanquirrojo, Raúl Llona, señaló al finalizar el partido que no podía estar contento. “No hemos hecho méritos para perder”, indicaba, al tiempo que destacaba la falta de contundencia de la plantilla para finalizar las jugadas en gol como uno de los principales culpables de la derrota. “Nosotros hemos tenido superioridad y posesión pero cuesta marcar, hay que seguir trabajando”, resaltó.
FICHA
Racing de Santander: Mario; Francis, Iñaki, Agustín, Juanpe, Borja Granero, Nieto, Javi Soria (Orfila, min. 84), Koné, Rubén Durán (Miguélez, min. 63) y Ander (Concha, min. 69).
UD Logroñés: Sergio; Ormazábal, Sergio Martínez, Herreros, Garrido, Nando (Barrón, min. 74), Javi Rodríguez, Goñi, Ibai, Jaime Moreno (Javier Pascual, min. 65) e Iñigo (Ubis, min. 60).
Goles: 1-0, Koné (min. 23).
Árbitro: Adrián Lixandru (Comité aragonés). Amonestó a Borja Granero, Juanpe y Rubén Durán, por parte del Racing de Santander, y a Ibai y Garrido, por parte de la UD Logroñés.
Incidencias: cerca de 1.200 espectadores en los Campos de Sport de El Sardinero. La UD Logroñés recibió una placa al ser la primera vez que jugaba en ese estadio.
0