La portada de mañana
Acceder
Los socios piden a Sánchez "recomenzar" la legislatura con un giro social
ENTREVISTA | Elma Saiz: “Feijóo tiene una relación tóxica con Vox"
OPINIÓN | Regeneración democrática sí, pero más, por Jose Luis Martí

El exfutbolista riojano Javi de Pedro ingresa en prisión por violencia machista

Javi de Pedro al ser anunciado como entrenador del Yagüe en 2019

Rioja2

0

El exfutbolista riojano Javier de Pedro ha entrado en la cárcel de Martutene para cumplir una condena de nueve meses por violencia de género. De Pedro tenía una orden de busca y captura emitida por el juzgado de San Sebastián después de una sentencia firme por maltrato a una mujer. Javi de Pedro fue entrenador del Yagüe en 2019, si bien su andadura en el conjunto logroñés solo duró tres semanas.

La Ertzaintza lo detuvo este martes en la sidrería donde trabajaba después de varias semanas en las que había cambiado de domicilio para evitar la detención, según ha publicado El Diario Vasco.

Precisamente hace dos días se presentó una nueva denuncia contra el exjugador de fútbol en la que una mujer denunciaba una agresión por la que había sufrido una rotura de cúbito y radio en un brazo.

El juzgado de San Sebastián le ha impuesto al exdeportista una orden de alejamiento durante un año y cuatro meses con la que no podrá acercase a su víctima a menos de trescientos metros ni tampoco al domicilio o lugar de trabajo.

Etiquetas
stats