Héctor Blanco espera un Granada valiente en Pradoviejo
Héctor Blanco ha admitido que ha sido una semana dura debido al desplazamiento a Canarias, saldado encima con derrota. El técnico del DUX Logroño, en declaraciones previas al duelo del domingo a las 16:30 en Pradoviejo ante el Granada, ha matizado que el equipo está “bien” y “con ganas” de afrontar ese choque correspondiente a la jornada 19 de Primera Federación.
El míster vinotinto ha comentado que perder puede pasar en el deporte pero que ahora sus jugadoras van a por el cuadro nazarí: “Espero un Granada valiente, con mucha calidad”.
Esta semana, la escuadra riojana se ha reforzado con dos nuevos fichajes: Cristina Gey (delantera), cedida hasta junio por el Sporting de Huelva; y Alimata Belem (central). “Son dos jugadoras que nos pueden aportar mucho al grupo”, ha destacado Blanco, que además, ha recordado que en la primera vuelta de la liga su equipo ha “sufrido mucho” debido a las bajas.
Respecto a Gey, que ya debutó el miércoles en la derrota ante UDG Tenerife B por 2-1, el preparador del DUX Logroño ha comentado que puede ayudar en muchas situaciones en las que antes no había un perfil como el suyo. A Belem por otro lado, la ha definido como una defensa “fuerte y corpulenta, que va bien de cabeza”.
Foto de archivo: Twitter (@DUXLogrono)
0