La portada de mañana
Acceder
La guerra entre PSOE y PP bloquea el acuerdo entre el Gobierno y las comunidades
Un año en derrocar a Al Asad: el líder del asalto militar sirio detalla la operación
Opinión - Un tercio de los españoles no entienden lo que leen. Por Rosa María Artal

Huānyíng lái dào la rioja (歡迎來到 - Bienvenidos a La Rioja)

Huānyíng lái dào la rioja (歡迎來到 - Bienvenidos a La Rioja)

Rioja2

0

Una nueva web turística china promocionará La Rioja en el país asiático. Se trata de una web puesta en marcha por La Rioja Turismo que hoy se ha presentado en Fitur.

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha dado a conocer hoy esta iniciativa, que ofrece también diferentes cuentas en las redes sociales chinas como Youku, WeChat y Weibo y permitirá la conexión de nuestra región en China, “potencia mundial en Turismo”.

Es una web que abrirá “La Rioja al mundo”, con el fin de promocionar “los atractivos turísticos y culturales de la región en el país asiático”. Para ello, La Rioja Turismo ha ofrecido y facilitado todo tipo de material e información sobre la comunidad para que la empresa creadora haya podido desarrollar una web completa y detallada sobre los encantos de nuestra región.

Más de 800.000 visitantes en 2017

Se trata de una “gran oportunidad” para el sector riojano ya que permite ofrecer sus atractivos al gigante asiático, cliente potencial de nuestra región.

José Ignacio Ceniceros ha participado en la presentación de la página web junto al periodista, Axel Cardona, quien ha destacado que esta nueva página web “dará visibilidad regional” en los mercados asiáticos dado que el ciudadano chino “no tiene acceso a las redes sociales occidentales”.

Todo en un país, China, que “cuenta con turistas muy interesados en la cultura y el patrimonio, puntos fuertes de La Rioja”.

Etiquetas
stats