Importante, pero no tanto
El defensa belga Thomas Vermaelen (Arsenal) alabó la figura del capitán de su equipo, el español Cesc Fábregas, tras los dos goles que anotó éste en el último partido de los 'gunners' ante el Aston Villa y en el que el catalán se acabó lesionando, aunque cree que su baja no afectará al equipo.
“Cesc es muy importante para nosotros, pero es el mismo con Van Persie, que también es importante para nosotros, pero que está lesionado y hay que jugar sin ellos. Creo que tenemos otros buenos mediocampistas que pueden llenar ese vacío”, dijo en declaraciones a 'arsenal.com'.
De todos modos, el defensa reconoció que Cesc cambió el rumbo del partido ante el Aston Villa. “Para nosotros fue muy importante el domingo. Marcó dos goles en 20 minutos. Creo que antes de su salida fuimos el mejor equipo, pero no creamos muchas oportunidades y cuando salió, creamos más”, indicó.
Vermaelen se rindió a la calidad del catalán, al que calificó como “el mejor centrocampista” con el que ha jugado. “Es muy inteligente en su juego. Si juegas contra él, es realmente difícil defenderse porque tiene ojos en la nuca, lo ve todo”, recalcó el belga.
Finalmente, el zaguero quiso destacar la figura de Cesc como líder del vestuario. “Es un buen capitán también. Tiene un montón de cualidades en el fútbol y creo que es importante para un capitán. Habla en el vestuario, no demasiado, pero lo suficiente”, confesó.
0