Decretan el secreto de las actuaciones por el hallazgo de un cadáver en Haro: “No se descarta nada”
Agentes de la Guardia Civil investigan en estos momentos el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 61 años que ha aparecido en el interior de una vivienda situada en la calle Italia de la localidad riojana de Haro, que se encuentra en plena celebración de las fiestas patronales.
Un importante despliegue policial se ha personado este mediodía en las inmediaciones de la vivienda y se encuentran trabajando en el interior del domicilio sin que, por el momento, haya trascendido nada de la investigación.
La Delegación de Gobierno de La Rioja ha confirmado que sobre las 14,00 horas de este sábado, la Guardia Civil ha tenido conocimiento “del fallecimiento de una persona en el interior de su domicilio”. Se hace cargo de la instrucción de diligencias la Policía Judicial de la 10ª Zona de la Guardia Civil.
La autoridad judicial ha decretado el “secreto de actuaciones” en torno a la aparición del cuerpo, según ha confirmado el portavoz de la Guardia Civil en La Rioja, Miguel Ángel Sáez, en declaraciones a los medios de comunicación.
La unidad orgánica de la Policía Judicial y el laboratorio de criminalística está trabajando en el interior de la vivienda en la que se ha encontrado el cuerpo, que será trasladado al Instituto de Medicina Legal para practicar la autopsia. El equipo de Delitos contra las personas se ha hecho cargo de la investigación y “no se descarta nada”
0