La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs

IU apoya las movilizaciones de los sindicatos agrarios el próximo 11 de septiembre

Rioja2

0

Izquierda Unida de La Rioja apoya las movilizaciones convocadas por las distintas organizaciones y sindicatos agrarios regionales el próximo 11 de septiembre en demanda de precios justos y por encima del coste de producción para los agricultores riojanos.

Del mismo modo que en las movilizaciones convocadas por la UAGR en el pasado mes de abril, Izquierda Unida apoya esta nueva jornada de movilización y hace un llamamiento a sus afiliados y simpatizantes para que acudan a la manifestación convocada por los sindicatos agrarios en Logroño. Para IU, sigue siendo necesaria la movilización de los trabajadores del campo riojano en demanda de precios justos ante una situación en la que en muchos casos los agricultores no están alcanzando tan siquiera los costes de producción.

En este sentido, Izquierda Unida rechaza las medidas liberalizadoras impulsadas por la Unión Europea y los gobiernos central y regional y reclama una regulación del mercado del Rioja que garantice mayor transparencia, fijando precios por encima del coste de producción, como única forma de asegurar un nivel de vida digno para nuestros agricultores y la propia supervivencia del medio rural riojano.

Etiquetas
stats