“Jugar al lado de Bryant es un privilegio”
El flamante fichaje de Los Angeles Lakers, el español Pau Gasol, reconoció hoy, tras la confirmación del mismo, que “jugar al lado de Kobe Bryant es un privilegio” y deseó “lo mejor para el futuro” a sus ya ex compañeros de los Grizzlies de Memphis.
“Jugar al lado de Kobe Bryant es un privilegio del que sólo unos pocos pueden gozar. Me hace mucha ilusión ir a un equipo de la historia y la tradición de los Lakers, no sólo por su pasado sino por su presente”, dijo el catalán en declaraciones a su página web.
Gasol, que desde que llegó a la NBA solo había militado en Memphis, amplía así su historial y podrá luchar por otros objetivos bien distintos. “Con Bryant hay siempre aspiraciones a todo y puede darme la oportunidad de jugar los 'play-offs' y poder brillar en el campeonato como a mi me gusta, ganando y luchando”, explicó.
Por último, el campeón del mundo en 2006 agradeció a Memphis todo lo que le ha dado durante estos años. “Me he formado, he aprendido, y me he desarrollado mucho como jugador, y les deseo lo mejor para el futuro”, concluyó.
0