La liguilla del Torneo de Parejas se pone al rojo vivo
Bengoetxea VI y Beloki se impusieron 22-17 a Gonzalez y Barriola. Los de Asegarce logran su tercer punto y empatan con tres parejas a tres puntos (Oinatz-Rubén, Titín-Pascual e Irujo-Goñi III). Esto está que arde. Y en Eibar se vio a un gran Bengoetxea que hizo 9 tantos y mantuvo el tempo del partido. Gonzalez falló alguna pelota clara y Barrioola encajó cuatro tantos de saque.
Con los resultados de este fin de semana ninguna pareja está clasificada y ninguna está eliminada. Las dos jornadas que restan estarán al rojo vivo. Qué bueno para la competición.
El viernes Titín y Pascual perdían por 20 a 22 ante Olaizola I-Patxi Ruiz. La pareja de Aspe ha perdido fuelle y complican su clasificación. El sábado hubo doble jornada. En el Labrit el público se rindió a Pablo Berasaluze. El de Berriz y Begino ganaron 22-20 a Irujo y Goñi III. Fue un gran partido que decidieron las genialiadades de Berasaluze VIII. Los cuatro pelotaris jugaron a gran nivel.
Los de Asegrace empatan en la clasificación a Olaizola II y Mendizabal II. Y en Tafalla, sorpresa por todo lo alto. Xala y Zubieta se impusieron por 22-17 a Olaizola II-Mendizabal II. El zaguero de Etxarri Aranatz fue superior a Oier y Xala también a Aimar.
0