La Policía Local de Santo Domingo denuncia el cierre del servicio de noche
El sindicato SPPME La Rioja ha denunciado el “estado crítico” en el que se encuentra la Jefatura de Policía Local de Santo Domingo de la Calzada, debido, a su juicio, “a la irresponsabilidad del concejal de Policía, Carlos Barrón (Muévete Santo Domingo), bajo el beneplácito del alcalde, David Mena (PP), que mira para otro lado, obviando su labor como regente municipal”.
Consideran “una irresponsabilidad” el cierre del servicio de noche en los días restantes mes de agosto, así como de todo en todo mes de septiembre, según los últimos cuadrantes que tienen los policías calceatenses, ya que no disponen de cuadrante anual.
Según el sindicato, Barrón aseguraba que con ocho agentes no se cerraba y se hacía un buen servicio, pero finalmente la jefatura no abrirá de 22:15 a 5:45 horas. También el alcalde dijo que “iba a haber mano dura con los botellones con multa”, pero SPMME se pregunta cómo se puede hacer eso sin servicio de noche.
“El tiempo nos da la razón y una a una van a salir todo lo que denunciaban los agentes, sin entrar a las bravuconadas, faltas de respeto y mentiras de responsables del consistorio municipal. Fácil es sentarse a negociar una solución a esta situación, sin imponer medidas de forma unilateral y dictatoriales”, concluyen.
0