La UD Logroñés busca dar la sorpresa en Riazor
Este sábado a las 19:00 la UD Logroñés visita Riazor para medirse al Deportivo de La Coruña en la 34ª jornada del Grupo 1 de la Primera RFEF. El equipo dirigido por Borja Jiménez llega al duelo en segunda posición 62 puntos tras una semana un tanto complicada después de firmar tablas en Talavera (1-1). Por un lado, el Juez Único de Competición ha fallado en su contra tras la reclamación deportivista por alineación indebida del Bilbao Athletic en la jornada 31 (1-1). De esta manera, los de A Coruña, no han podido sumar dos puntos más.
Por otro lado, el club ha decidido prescindir de los servicios de Menudo para la recta final de la temporada. Además, tampoco estará disponible Doncel por molestias en una rodilla para esta jornada. Quiles (16 goles en liga) y Miku (9) tendrán que ser los encargados de perforar la portería blanquirroja este fin de semana. En la primera vuelta, un gol de Miku desniveló la balanza en favor de los herculinos, que buscarán afianzar su segunda plaza en casa.
Mínimo margen
Al otro lado del césped estará la UD Logroñés de Albert Aguilà, que no acaba de despegar. Con cinco encuentros por delante para lograr el Playoff, el conjunto riojano se encuentra en quinta posición con 53 puntos, pero viene de perder dos encuentros seguidos ante rivales grandes del grupo como el Racing de Santander (1-0) y el Racing de Ferrol (1-2). Así las cosas, de momento, los logroñeses dependen de sí mismos para acabar la temporada entre los cinco primeros, pero tendrán que sudar la gota gorda para mantenerse en la zona noble.
Para la batalla de Riazor, Aguilà ha dejado fuera de la lista de convocados a los lesionados Aridane, Serantes, Fran y Diamanka. Del filial, además de Daza, Iñigo y Andoni, ha entrado por primera vez en una convocatoria como ha anunciado el club, Iván Villos. La empresa no será fácil en tierras gallegas, pero a la UDL no le queda otra que sumar, e intentar hacerlo de a tres, para no descolgarse de la pelea. Guarrotxena (10 goles en liga) y Dubasin (7), son algunos de los jugadores que tienen que dar un paso adelante para poner en aprietos a la zaga blanquiazul.
Foto: Twitter (@UDLogrones)
0