La UD Logroñés busca volver a la solidez en Santander
Último partido de la jornada. La Unión Deportiva Logroñés parte hoy hacia Santander. No va a hacer turismo como otros muchos riojanos en verano a la capital cántabra sino a jugar un partido de fútbol en martes (20 horas). No es Champions League ni Copa del Rey. El Racing jugó el viernes contra el Sevilla (0-1 perdió) en Copa y había que aplazar la cita. Hasta ella llega el equipo blanquirrojo úndecimo, sin Zubiri, por sanción, y sin Moisés, Omar, Julen Iriarte ni Gil.
“Espero que mi equipo vuelva a dar la imagen de equipo sólido y compacto que hemos dado la mayoría de los partidos”, decía ayer el entrenador Raúl Llona. “Es un equipo importante del grupo y la categoría y afrontamos el partido con todos los respetos hacia ellos pero también con la confianza de que estamos trabajando bien en estas últimas jornadas, el equipo está siendo compacto y vamos a tener nuestras opciones”, añadió.
Sobre el rival, invicto en casa y que en caso de ganar se pondría a un punto del líder, Llona comentó que “tiene muchos recursos y las ideas muy claras, que juega muy sencillo y no se complica porque sabe que arriba tiene muchas opciones, jugadores con mucha velocidad y calidad, que en cualquier jugada te pueden hacer gol”.
La UD Logroñés recupera a Garrido y el Racing pierde a Dani Sostres y a Andreu, ambos por lesión. Su técnico, Francisco Fernández, espera que el equipo esté centrado. “Nos jugamos mucho. Hay que cambiar el chip, el primer encuentro de la Copa del Rey ya pasó, y hay que sumar los tres puntos”, comentó. Sobre haber jugado ante el Sevilla, Fernández destacó que “los jugadores están bien física y anímicamente. Ahora estamos centrados exclusivamente en este encuentro aunque sabemos que tenemos por delante otros tres antes del parón navideño”.
Rubén Durán e Iñaki
Los exblanquirrojos Rubén Durán e Iñaki se enfrentarán al que anteriormente fue su equipo, en un partido que seguramente sea especial para ellos al reencontrarse con algunos excompañeros.
0