La UR pide colaboración para un estudio sobre los efectos del Covid-19
La Universidad de La Rioja ha pedido la colaboración ciudadana para completar una encuesta anónima sobre los efectos de la crisis generada por el Covid-19 en las compras de los turistas y el uso del teléfono móvil.
Es una encuesta abierta a todo el que desee realizarla, a través de este formulario. Se realiza de forma anónima y en no más de 10 minutos, garantizándose la confidencialidad del encuestado.
El objetivo de esta investigación, que desembocará en la defensa de una tesis doctoral, es conocer cómo será la actividad de las compras en los destinos turísticos y cómo se usará el teléfono móvil cuando hagamos turismo y queramos comprar productos del lugar visitado.
Las responsables de esta investigación son Alba García Milon, así como las profesoras Cristina Olarte Pascual, responsable de la Cátedra de Comercio, y Emma Juaneda Ayensa, del Departamento de Economía y Empresa de la Universidad de La Rioja.
Estas investigadoras argumentan que “cuando volvamos a viajar y a visitar otros lugares, usaremos el teléfono móvil para buscar información sobre qué comprar en el lugar visitado, comparar precios, conocer la opinión de otras personas, canjear cupones de descuentos o pagar, entre otras opciones”.
0