La portada de mañana
Acceder
Israel se revuelve contra el reconocimiento de Palestina con más ataques en Gaza
Sánchez se vuelca en la política exterior en plena campaña del 9J
Opinión - Verdad y democracia, según Feijóo. Por Esther Palomera

Las entradas para Loquillo en Arnedo salen a la venta el martes

Las entradas para Loquillo en Arnedo salen a la venta el martes

Rioja2

0

Las entradas para el concierto que Loquillo ofrecerá el próximo 15 de septiembre en Arnedo saldrán a la venta el próximo martes, 24 de abril, a las 10:00 horas en su página web: www.loquillo.com en preventa exclusiva. El concierto será el primero de los únicos once conciertos de su gira aniversario '40 años de Rock and Roll Actitud'.

Así lo ha anunciado hoy el alcalde de Arnedo, Javier García, acompañado por Sergio Moreno y Virginia Bezares, de Promociones Musicales Iregua. Además, a partir del 26 de abril, a las 10:00 horas, saldrán a la venta general en www.ticketmaster.es y tendrán un precio en torno a los 30 euros, más gastos de gestión en venta anticipada, que se anunciará en concreto próximamente.

El alcalde de Arnedo ha querido mostrar su satisfacción por conseguir que un año más la colaboración público-privada permita volver a traer un gran concierto a la ciudad, como ya ocurriese en el pasado año con el espectáculo ofrecido por Miguel Bosé, también de la mano de Promociones Musicales Iregua.

El artista realizará también en la ciudad el ensayo con el montaje completo de esta gira, que tendrá una duración aproximada de unas tres horas, y que será teloneado por otro artista, de otra hora de duración, aún por confirmar.

“El éxito es poder decir que no”

Etiquetas
stats