Las obras del Parque Juan Gispert comenzarán la próxima semana
Las obras para completar el Parque Juan Gispert, en la zona de Fardachón, comenzarán la próxima semana, con un plazo de ejecución de tres meses, “cuyo avance dependerá de las condiciones meteorológicas que se vayan dando este invierno”.
Así lo ha dicho este miércoles el portavoz del equipo de Gobierno municipal, Kilian Cruz-Dunne, quien ha dado cuenta de que la Junta de Gobierno Local ha aprobado el Plan de Seguridad y Salud, el Plan de Gestión de Residuos y el Programa de Trabajo de los trabajos.
Esta aprobación supone “el último trámite antes de poder comenzar las obras”, que, según los cálculos municipales, podrán comenzar “la próxima semana”, y ha citado incluso como fecha el martes 1 de diciembre, con ese plazo de tres meses, dependiendo del clima.
Ha recordado Cruz-Dunne que las obras de adecuación del Parque Juan Gispert en su zona oeste, con unos 20.000 metros cuadrados de actuación entre las calles Clavijo y Serradero, las llevará a cabo la empresa Perica Obras y Servicios, S. A. por un importe de 143.060,19 euros.
El parque contará con una zona más boscosa en la parte más próxima a la Circunvalación, mientras que el área más cercana a las viviendas será más ajardinada. Está previsto plantar unos 130 árboles de varias especies.
0