Lluvias y mínimas por debajo de los 4 grados

Lluvias y mínimas por debajo de los 4 grados

Rioja2

0

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para mañana, viernes 8 de diciembre de 2023, en La Rioja, lluvias y máximas algo más altas en la zona del valle. El cielo estará nuboso o cubierto con precipitaciones, tendiendo a disminuir la nubosidad y desaparecer las lluvias durante el día. La cota de la nieve se situará en 2.000 metros bajando a 1.400.

Habrá además heladas débiles en zonas de la Ibérica. Los vientos soplarán del oeste y noroeste en general en toda la comunidad.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en la sierra y no variarán en el valle, mientras que las máximas permanecerán sin cambios en la sierra e irán en ascenso en el valle. Por localidades, oscilarán entre 2 y 14 grados en Calahorra; entre 4 y 12 grados en Haro; y entre 3 y 13 grados en Logroño.

Etiquetas
stats