La portada de mañana
Acceder
El PP pacta la renovación del Poder Judicial con el mismo acuerdo que rechazó
Vox traspasa otros 3,5 millones a la fundación privada que preside Abascal
'Un gran día para la justicia, ya verás como viene alguien y lo jode', por Isaac Rosa

Agresión ultra a varios jugadores de la SDL y sus parejas en un bar de Logroño

Agresión ultra a varios jugadores de la SDL y sus parejas en un bar de Logroño

Rioja2

0

Varios jugadores de la SDL y sus parejas han sufrido una agresión esta pasada madrugada en un bar de la calle Sagasta. La Policía Local de Logroño ha identificado a dos personas por este suceso.

Según relata el diario deportivo AS, la plantilla y el cuerpo técnico habían celebrado una comida de hermandad aprovechando las fiestas de San Mateo y siguieron la velada en un bar, donde “fueron increpados por un grupo de personas, uno de ellos identificado sin duda por los testigos como radical de la UD Logroñés”.

Una de las personas presentes ha detallado a AS que “eran unos siete u ocho y venían buscando gresca”. Tras un primer rifirrafe, el grupo de atacantes habría salido del local para volver a entrar minutos después “en actitud aún más agresiva”.

AS explica que uno de los jugadores intentó mediar y fue agredido en la cabeza. Tiene una herida por la que ha tenido que recibir puntos. Además, la pareja de otro jugador recibió el impacto de un vaso en la cabeza y tuvo que ser trasladada al hospital con la nariz rota.

Aunque dos de los agresores han sido identificados, el Ayuntamiento de Logroño se ha limitado a explicar que la pelea podría haber sido motivada “por diferencias entre aficiones deportivas”.

Los jugadores y sus parejas de la SDL han presentado la correspondiente denuncia y la Policía Nacional ha comenzado ahora una investigación con la declaración de los testigos y el visionado de las cámaras del local.

La UDL ha condenado la agresión y ha enviado a la SD Logroñés un mensaje de ánimo y apoyo poniéndose a su disposición.

También la Federación Riojana de Fútbol ha condenado la agresión.

La respuesta de la SDL

La SD Logroñés ha condenado la agresión sufrida por varios jugadores del primer equipo y sus parejas en un bar de Logroño, que acabó con un jugador y la pareja de otro en urgencias del Hospital San Pedro. “Fueron agredidos simplemente por tratarse de jugadores de la SD Logroñés”, explican en un comunicado.

El club lamenta de nuevo estos actos de violencia y espera que “los energúmenos que utilizan el fútbol para sus deleznables hechos acaben siendo detenidos y puestos a disposición judicial”.

Etiquetas
stats