Antoñanzas presenta una lista “de valientes” para las municipales de mayo
El candidato del PR+ a la Alcaldía de Logroño, Rubén Antoñanzas, ha presentado este sábado al resto de candidatos que le acompañarán en la lista municipal para las elecciones del 24 de mayo con los que “va a defender a los logroñeses” y a “despedirnos de la mayoría absoluta del PP”.
Antoñanzas encabeza así una lista “de valientes” en la que destacan como número 2 Sara San Juan Trevijano, Jesús Fernández de Miguel como número 3 y Gloria León en el puesto número cuatro.
La candidatura continúa con Amaya Antón, Eduardo del Álamo, Sonia Lasanta, José Miguel Morte, Francisco Javier Rodríguez, Ana Rosa Sáenz, Ana María Medina, Luis Ignacio Martínez, Irene Martínez, Óscar Fernández, Jorge Andrés Marín, Lola Hidalgo y María Asunción Soldevilla.
Finalmente, cierran la lista Pedro Rolando López, Juan Antonio de Luis Gómez, Felisa Alonso, Marian Borges, Fernando Buzarra, Alexis Palacios, Concepción Gómez, Rubén Eguíluz, Francisca Aragoneses y Julio Revuelta.
Ya como suplentes se sitúan Miguel Gonzalo Nájera, Elena Manero y Monserrat Mallén.
Un equipo que “va a dar la cara por los ciudadanos”
Durante una breve intervención, Antoñanzas ha destacado que se presenta a la Alcaldía de Logroño con “un equipo ganador” que va a ser el que “va a dar la cara por los ciudadanos” y va a “transformar la ciudad” porque “esta lista es un fiel reflejo de los logroñeses, de sus necesidades y de sus realidades”.
“No voy a defraudar a nadie”, ha añadido, por ello “propondré soluciones reales que se puedan cumplir” ya que “Logroño no se merece una Alcaldía insensible, que no cumple sus promesas y vende a su ciudad, como está ocurriendo ahora”.
Por ello “vamos a salir a ganar, escuchando a todos los ciudadanos” para proponer “soluciones realistas y que sean beneficiosas para la ciudad” porque “yo soy responsable de todo lo que digo y sé que lo puedo cumplir” mientras que otros “antes de pedir el voto deberían pedir perdón”.
Proyecto de ciudad
Antoñanzas ha mantenido su compromiso con crear “un proyecto de ciudad” con inversiones necesarias porque “aunque sí que es cierto que necesitamos una nueva estación de tren no era necesario que ésta costara 22 millones de euros”. Se trata “de optimizar recursos” y el PR+ “puede y sabe hacerlo”, al igual que ocurre con el solar de Maristas “un espacio que no puede quedar vacío y frenar el crecimiento de esa zona de Logroño”.
El candidato a la Alcaldía ha abogado además “por la participación ciudadana, por crear una ciudad solidaria, transparente, que ponga en valor al Casco Antiguo y que revalorice el pequeño comercio”. También ha apostado por el empleo y, sobre todo, por “evitar que cientos de jóvenes se tengan que marchar de nuestra ciudad a buscar trabajo porque aquí no tienen oportunidades”.
Promesas con las que pensar “en un Logroño en positivo” porque nuestra ciudad “tiene futuro y el PR+ lo va a conseguir”. Finalmente, Antoñanzas ha asegurado que con esta lista “hoy nos despedimos de la mayoría absoluta del PP y damos la bienvenida al cambio y al futuro prometedor”.
Por su parte, el secretario general del PR+, Julio Revuelta, ha asegurado que la formación riojanista representa “la realidad de la gente” y con esta lista “obtendremos los mejores resultados de la historia en el Ayuntamiento de Logroño” porque “los logroñeses van a conocer quienes son los que van a defender los intereses de su ciudad por encima de todo”.
0