Cortes de tráfico por obras en la calle Luis de Ulloa
Con motivo de las obras para la creación de puertas de entrada al área pacificada del barrio de San José, este martes 10 de diciembre, se van a realizar trabajos de asfaltado en la calle Luis de Ulloa durante toda la jornada, que provocarán cortes de tráfico.
Debido a la intervención, que comenzará en torno a las 7:30 horas con el traslado a la zona de maquinaria pesada, se realizarán diferentes cortes al tráfico rodado que afectarán a los cruces de la calle Luis de Ulloa con Madre de Dios y Avenida de la Paz, así como al cruce de la calle Caballero de la Rosa con La Cigüeña.
Se prevé que las obras finalicen el mismo martes, por lo que el tráfico será restituido con la normalidad al día siguiente.
Modificaciones en el servicio de autobús urbano
Las líneas de autobús 4 y 5 del servicio de transporte urbano modificarán sus itinerarios habituales durante toda la jornada conforme al siguiente detalle:
Línea 4
- Palacio de Congresos – Pradoviejo: c/ Madre de Dios sentido este – cambio de sentido en intersección con Luis de Ulloa – c/ Madre de Dios sentido oeste – c/ San Millán – av. de la Paz – c/ Obispo Fidel García.
- Pradoviejo – Palacio de Congresos: c/ Obispo Fidel García – av. de la Paz – c/ San Millán – c/ Madre de Dios.
Línea 5
- Valdegastea – Madre de Dios: av. de la Paz – c/ San Millán – c/ Madre de Dios sentido este – cambio de sentido en intersección con Luis de Ulloa – c/ Madre de Dios sentido oeste.
Los autobuses realizarán todas las paradas que se encuentren a lo largo de sus itinerarios alternativos, aun no perteneciendo a sus recorridos habituales.
Ambas líneas afectadas recuperarán su itinerario habitual conforme se vayan abriendo al tráfico las vías por las que circulan normalmente.
0