Detenidos tres jóvenes tras una pelea a la salida de una discoteca

0

La Policía Local de Logroño informó de la detención en la madrugada del pasado martes, de tres jóvenes que presuntamente habían agredido a un tercero en el transcurso de una pelea multitudinaria ocurrida a la salida de una discoteca ubicada en la calle Duquesa de la Victoria.

De acuerdo con los datos policiales, los hechos se produjeron sobre las 7 de la mañana, cuando se recibió en la sede de la Policía Local una llamada alertando de una pelea multitudinaria a la salida de una discoteca de Duquesa de la Victoria. Una vez personada una patrulla en el lugar, se encontró a varios individuos en la intersección de la Glorieta con Avenida de la Paz, asistiendo a un joven tendido en el suelo, desorientado con el rostro manchado de sangre y un corte muy profundo en el interior del mentón. Los requirentes manifiestan que dos jóvenes le habían agredido.

Los agresores fueron localizados en la Gran Vía con San Antón, con los nudillos con erosiones recientes y manchas rojizas de sangre, y fueron identificados como autores de la agresión. El agredido fue trasladado a urgencias, debiendo realizarle puntos de sutura para cerrar las heridas. Los detenidos fueron informados del motivo de la detención y de los derechos que les asisten, tras lo que fueron trasladados a Policía Nacional.

A las 7.45 horas, los agentes identificaron a otro joven con un golpe en la zona intercostal izquierda, que, al parecer, también había agredido a la víctima. Este tercer joven se personó en la Comisaría para formular denuncia contra el agredido, y tras conocer el alcance de las lesiones, quedó también detenido, informado del motivo de la detención y de los derechos que le asisten como tal. Por otro lado, en ese mismo día, sobre las 21.50 horas, los agentes locales también procedieron a la detención de un individuo, en el que se apreciaron claros síntomas de embriaguez y que estaba intentando retirar un vehículo de un estacionamiento sin poder realizar maniobras debido a su estado.

Cuando llegaron a la calle Chile con Huesca, el hombre estaba orinando en la vía pública, y, tras negarse a ser identificado, insultó y amenazó reiteradamente a los agentes en tono agresivo, por lo que fue informado que, de continuar en esa actitud, iba a ser propuesto para sanción.

El vehículo que pretendía conducir carecía de seguro obligatorio así que fue trasladado al depósito municipal de vehículos, proponiendo al conductor para sanción por diversas infracciones contra la reglamentación de tráfico y de ordenanza municipal. Pese a todo ello, el individuo continuó amenazando e intentó agredir a uno de los agentes intervinientes, así es que fue detenido, informado del motivo de la detención y de los derechos que le asisten como tal, tras lo que fue trasladado a Policía Nacional.

Etiquetas
stats