El Ayuntamiento de Logroño aprueba indemnizaciones por los servicios suspendidos en la pandemia
Las diversas medidas adoptadas frente a la pandemia por el COVID-19 provocaron que varios servicios municipales quedasen en suspenso entre los meses de marzo y junio de 2020 o tuviesen que ser cancelados de forma definitiva.
Por un lado, la Junta de Gobierno Local ha aprobado las siguientes indemnizaciones por daños y perjuicios debido a la suspensión parcial de los contratos referentes al servicio integral de ludotecas entre los meses de marzo y junio de 2021:
- Sedena, S.L. (adjudicataria del Lote I): 13.538,74 euros (IVA incluido).
- Alternativa 4, S.L. (adjudicataria del Lote II): 2.581,25 euros (IVA incluido).
- Plan B Servicios Socioculturales, S.L.N.E. (adjudicataria del Lote III): 18.475,15 euros (IVA incluido).
Por otro, la Junta de Gobierno Local ha aprobado las siguientes indemnizaciones por la suspensión total de los contratos de los siguientes proyectos:
- Proyecto grupal de encuentro y desarrollo personal ‘Vida Sana’ para personas mayores (lotes I y II), adjudicado a la empresa Alternativa 4, S.L., a la que se indemnizará con 453,40 euros (IVA incluido).
- Servicio de educación para la salud y prevención de adicciones, adjudicado a Plan B Servicios Socioculturales S.L.N.E., a la que se indemnizará con 10.365,63 euros (IVA incluido).
- Servicio integral de centros jóvenes y otras alternativas de ocio urbano, adjudicado a Plan B Servicios Socioculturales S.L.N.E., a la que se indemnizará con 13.339,90 euros (IVA incluido).
0