El PP alerta de “grandes dificultades” para transitar por la pasarela de La Cava
El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Logroño ha alertado este viernes de “grandes dificultades” para transitar por la pasarela de La Cava, donde, debido al temporal de los últimos días, entra la lluvia y se forman placas de hielo, ya que están sin reparar sus cristales “dos años después de que los rompiera un vendaval”. El concejal Javier Merino ha acudido esta mañana a esta infraestructura, sobre la que ha afirmado que “ha llegado el mal tiempo y la pasarela de La Cava-Fardachón sigue sin repararse, dejando en evidencia lo poco que vale la palabra del alcalde socialista y dificultando nuevamente las comunicaciones de estos barrios con el centro”.
Ha incidido en que “con las primeras nieves, se han formado placas de hielo en el suelo de esta infraestructura, en la que entra la lluvia y el viento porque 63 de sus cristales siguen sin colocarse dos años después de que un vendaval los rompiera”.
Según ha resaltado Merino, “para los residentes en esta zona, la pasarela es muy importante, ya que representa 'la calle principal' que les conecta con el resto de la ciudad”, una situación ante la que ha criticado “la incapacidad y desinterés del socialista Tomás Santos por solucionar este problema, ha incumplido sistemáticamente todos los plazos prometidos a los vecinos”.
Así, ha recordado que “en el mes de enero se cumplirá el segundo aniversario de la rotura de los cristales y el segundo invierno de padecimiento para estos logroñeses”, a lo que ha sumado que “la pasarela es, además, emblema de los citados barrios e imagen de la ciudad moderna que el PP construyó durante sus años de Gobierno”.
“Esto es algo que al parecer no puede olvidar Tomás Santos que pretendió quitarle el acristalamiento, devaluando una obra de gran valor, con sello del prestigioso ingeniero Juan José Arenas. La presión de los vecinos y del PP logró que el Gobierno municipal accediera a repararla, aunque no parece que se haya dado demasiada prisa en cumplir con su promesa y con su obligación”, ha finalizado.
0