Las obras del vial La Estrella-Los Lirios comenzarán en 2010

Rioja2

0

@page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } Se está retrasando la ocupación de terrenos para construir el vial que conectará el barrio de La Estrella con el sector de Los Lirios. A pesar de la aprobación de estos convenios, todavía faltan dos, uno con la Diócesis y otro con un particular, que se espera que estén firmados para dentro de seis meses, tal y como ha apuntado el portavoz de la Junta de Gobierno Local, Vicente Urquía.

También se ha aprobado que una calle del sector del Campillo lleve el nombre del científico riojano Ángel Martín Municio y se ha realizado la adjudicación provisional de subvenciones en el ámbito juvenil a asociaciones sin ánimo de lucro para 2009 por valor de 31.750 euros.

Además se ha prorrogado y actualizado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Logroño y el Colegio de Abogados para la prestación de la asesoría jurídica en juventud y servicios sociales 2009.

Otro asunto ha sido la adjudicación provisional de subvenciones a asociaciones culturales por un importe de 31.012 euros, a asociaciones festivas por 141.600 euros y a asociaciones de vecinos y federación por 180.000 euros.

Etiquetas
stats