Logroño recibe a La Casa del Libro
La ilusión de los propietarios era que el establecimiento siguiera siendo una librería, como ha sido desde hace muchos años. Por eso a José Ignacio Ochoa, uno de los propietarios del inmueble junto con su hermano, le gustó el proyecto de La Casa del Libro, consistente en abrir en Logroño su tienda número 40. Se trata del local ubicado en el número 19 de la calle Doctores Castroviejo de Logroño, que recientemente ha abandonado Santos Ochoa para mudarse a Calvo Sotelo.
Así, la calle mantendrá su aire literario con la llegada de esta tienda, dentro de un plan de expansión que abrirá 30 nuevas librerías en los próximos tres años.
La de Logroño supondrá su primera incursión en La Rioja, en un intento por convertirse en “un referente cultural en la ciudad”. La Casa del Libro no vende papelería y su especialidad son las novedades, pero también el fondo de librería. Además, cuentan con un portal para vender por Internet, lo que permitirá a los lectores logroñeses recoger sus pedidos en la tienda física.
Se contratará entre 7 y 12 personas, que podrán llegar hasta 15 en picos máximos de actividad como Navidades.
0