La portada de mañana
Acceder
INVESTIGACIÓN | El Gobierno de Ayuso reformó otros cinco centros sin concurso
OPINIÓN | 'Delinquir troceando', por Marco Schwartz
La causa contra el fiscal general llega al Supremo

Nueva agresión homófoba en Logroño

Nueva agresión homófoba en Logroño

Rioja2

0

Nueva agresión homófoba en Logroño, la segunda en menos de un mes. Así lo ha denunciado la víctima en redes sociales y se lo ha confirmado a Rioja2 Marea Arcoiris.

Según cuenta la propia víctima, la agresión se ha producido en pleno centro de Logroño, en la calle Gran Vía. “Cuando mi novia y yo nos hemos dado un beso un tío de complexión fuerte y bastante más alto que yo me ha increpado metiéndome el puño en la cara” y les ha llamado “hijas de puta”. Una agresión, dice la víctima, “que demuestra el odio y la discriminación que hay sembrados”.

Además, la víctima confiesa “estar aún en shock” y afirma que “lo único que quiere conseguir es poder ir tranquila por la calle”.

La segunda agresión homófoba en menos de un mes

Y es que a finales del pasado mes de febrero Marea Arcoíris denunció a través de su cuenta de la agresión homófofa sufrida por un joven en Logroño. De hecho, los golpes y contusiones le obligaron a acudir a Urgencias.

Según ha pudo saber Rioja2 entonces, el joven estaba jugando con su perro, lanzándole una pelota. Sus gestos y su forma de hablar hicieron que dos individuos comenzaran a insultarle y, posteriormente, le agarraron del cuello y le dieron patadas.

Etiquetas
stats