La portada de mañana
Acceder
El PNV se juega el ser o no ser ante la oportunidad histórica de EH Bildu
Exprimir hasta la última gota de un río: el viaje imposible del Guadiana hacia el mar
OPINIÓN | 'El pasado sucio', por Enric González

'Pillado' robando las monedas del Belén de Logroño

'Pillado' robando las monedas del Belén de Logroño

Rioja2

0

La Policía Local de Logroño, tras recibir un aviso en el teléfono 092, se personó en Navidades en el belén monumental donde los vigilantes de seguridad habían retenido a una persona al sorprenderle sustrayendo las monedas depositadas en el estanque del belén. Tras identificarlo, fue denunciado por los hechos.

Asimismo, este puente de Reyes la Policía Local ha intervenido en doce asistencias por caídas en la vía pública debido a enfermedades o accidentes; y cinco atenciones a personas mayores desorientadas a las que se le trasladó a sus domicilios y se comprobó que contaban con un soporte familiar y social adecuado (en caso contrario, se da traslado a las unidades de Trabajo Social de la zona o se personan en el lugar las trabajadoras del Servicio Municipal de Urgencias Sociales).

Los agentes también tramitaron denuncias tras quejas vecinales por suciedad y molestias en algunas zonas de Logroño (pasajes de Bretón de los Herreros, Los Leones, Doctores Castroviejo y Plaza de Santa Ana) causadas por la práctica del botellón de varios grupos de jóvenes

Etiquetas
stats