Regalos 'para el mejor papá del mundo'
Un total de 187 comercios de Logroño plantean sus sugerencias para regalar en el Día del Padre, el próximo 19 de marzo, en 60.000 guías que se han buzoneado por toda la ciudad. Es la principal iniciativa de la campaña 'Para el mejor papá del mundo mundial', que organizan el Ayuntamiento de Logroño y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja, a través de Logroño Punto Comercio.
La concejala de Comercio, Pilar Montes, y la presidenta de la Comisión de Comercio de la Cámara de Comercio, Patricia Lacarra, han presentado este lunes la campaña, que se desarrollará entre el 12 y el 19 de marzo en la capital riojana.
El objetivo principal de esta campaña, como ha detallado Montes, “es dinamizar el comercio minorista de la ciudad de Logroño, fomentando las compras en la semana que coincide con esta celebración”.
Para ello, Ayuntamiento de Logroño y Cámara de Comercio van a elaborar, como en ediciones anteriores, una guía de regalos en la que 187 comercios de la capital riojana participantes en la campaña ofrecerán productos para regalar durante el Día del Padre.
“Un número de comercios -ha señalado Lacarra- que ha ido aumentando desde los 95 del primer año, en 2014, a los 172 el año pasado y a los 187 de esta edición. Esto demuestra que la iniciativa tiene éxito, es un formato que gusta”.
Se van a editar 60.000 ejemplares de la guía y que se buzoneará en los domicilios de la capital riojana, además de distribuirse en diferentes emplazamientos estratégicos de la ciudad.
En este especial se publicarán ideas de moda, complementos, calzado, perfumería, electrónica, alimentación y otros sectores diferentes. De este modo, “se incentiva la compra y ayudamos a los compradores a elegir un regalo especial para el padre”, han señalado tanto Montes como Lacarra.
Los comercios participantes en esta campaña también han recibido un elemento decorativo con la imagen y lema del día del padre para que lo coloquen en sus establecimientos con el fin de fomentar la compra de regalos para esta fecha.
La difusión de la campaña también se ha apoyado en distintos soportes como prensa, radio y medios digitales, además de publicidad exterior. Además de por el método del buzoneo, las guías pueden conseguirse en el 010 o en la Oficina de Turismo, entre otros espacios.
0