Te quiero mamá, una campaña para dinamizar el comercio de Logroño
Unos 230 comercios participarán en la campaña que el Ayuntamiento de Logroño y la Cámara de Comercio de La Rioja van a poner en marcha con motivo del Día de la Madre. El objetivo, dinamizar el comercio minorista de la ciudad de Logroño durante siete jornadas fomentando las compras los días previos a la celebración del Día de la Madre.
Se trata de una campaña en la que participan 230 comercios –un 18,5% de incremento respecto al pasado ejercicio en el que participaron 194 establecimientos- y consistirá en la elaboración de una guía de regalos en la que los negocios participantes en la campaña ofrecerán productos para regalar durante el Día de la Madre. En total se han editado 60.000 ejemplares que se buzonearán en los domicilios de la capital riojana y también se distribuirán en el 010, Universidad de La Rioja, Oficina de Turismo, entre otros lugares. También puede descargarse de la página web: www.logronopuntocomercio.com
En la guía comercial aparece una destacada representación del comercio de la capital, con especial incidencia en los sectores de Moda y Complementos; Salud y Belleza; Calzados; Librería/papelería; Hogar y Decoración, entre una lista que comprende más de una veintena de actividades diferentes.
La concejal de Comercio del Ayuntamiento de Logroño, Pilar Montes, y la presidenta de la Comisión de Comercio de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja, Patricia Lacarra, responsables de esta nueva acción comercial que ha vuelto a suscitar el interés del pequeño comercio de la capital riojana, han destacado “la calidad y la profesionalidad del comercio logroñés”, que una vez más ha vuelto a volcarse en la participación de una nueva campaña de dinamización comercial que se lanza desde Logroño Punto Comercio, oficina de dinamización del sector comercial logroñés promovida en colaboración entre Cámara y Ayuntamiento.
0